The Venetian Princess

Es muy probable que no hayas oído nunca hablar de The Venetian Princess. Detrás de este nombre, se esconde una joven que ha sabido exprimir al máximo las redes sociales.

Le gusta cantar, actuar, componer… y ha cogido el lado divertido de YouTube. Hace ya varios años que sigo sus producciones domésticas -con un ordenador y una cámara de video doméstica-. En su web veréis que todo empezó como una afición familiar, luego para divertirse con los amigos y, ahora, ha dejado su trabajo para dedicarse en pleno a su canal YouTube ya que le reporta más dinero que un trabajo tradicional.

En su web (haz click en la foto) hay un breve artículo sobre sus inicios.

En el artículo explica brevemente su historia. Lo cierto, es que ha conseguido la suficiente popularidad como para que sus videos hayan sido vistos más de 350 millones de veces!

Además, al poner en su canal YouTube publicidad de Google, le ha reportado beneficios para poder ganarse bien la vida. Y todo sin campañas de publicidad. Eso sí, ha utilizado las armas comerciales más modernas del mercado: díselo a un amigo, suscríbete a mi canal, opina, puntúame, facebook, …

Todo empezó con parodias de canciones famosas y ahora hace sus propias composiciones. Para abrir boca, os dejo una de sus parodias y lo mucho que le gustan los geeks -apasionados por la tecnología-(ya va por 42 millones de reproducciones):